miércoles, 29 de agosto de 2012

Un fantasma en mi casa....


Un sábado , todos habían salido de casa , yo me había quedado porque no había llaves y alguien tendría que abrir la puerta y yo decidi quedarme , ademas mucho no me gusta salir al menos que sea con amigos..
Prendí la computadora cuando ellos salieron de la casa , después de un rato  empezó a verse borrosa, con un punto en el centro y ese punto se fué extendiendo hasta que cubrió toda la pantalla. Tuve que apagarla.
Luego de un rato se me ocurrió escuchar un poco de música... cuando intenté prender el equipo de musica  no se escuchaba nada como si no tuviera  señal. Me empezó a molestar  y empecé a gritar de lo molesta que me puse, hasta que se me paso.
Decidí salir a la terraza a jugar con mis perritos , pero al intentar abrir la puerta estaba cerrada con llave y mi madre no la había podido cerrar pues era por eso  por el cual me había quedado. Me dio un poco de miedo yme puse a llorar no entendia nada de nada y me agarro mucho miedo.
Me voy a la pieza para cambiarme para ponerme el pijama y  acostarme a dormir. Era obvio que con lo que estaba pasando no me iba a poder dormir. Por suerte cuando estaba  entrando en el sueño sentí que alguien se había acostado a mi lado y me estaba murmurando y hablando al oído de que no le tenga miedo que no me iba a hacer nada.
Cuando escuché esto me di vuelta para ver quien era.Al girar me di cuenta de que no era nadie. Salté como un resorte y  sali corriendo. Intenté prender la luz pero no prendían y a lo lejos seguía escuchando  esa voz que me decía "no te vayas veni conmigo y todo será diferente".
Entré en pánico y empecé  empecé a llorar. Volví a mi pieza pero la voz era constante. Me quedé totalmente dormida con el llanto y con esa voz, de repente a lo lejos escuché una voz que me llamaba. Era mi abue que ya había entrado y me preguntaba porque había dejado sola la puerta y sin llaves. Yo le dije que sí se lo había puesto pero ella me dijo  que no lo tenía.
Nunca les dije  nada de lo que pasó,pensé que no me iban a creer y se iban a reir de mí
Al día siguiente le comenté a mi prima, ella sí cree en eso y le conte lo que había pasado  y me dijo que no sabía lo que era pero que no era nada malo y si lo era, no me iba a hacer nada   a ella también le pasaba lo mismo y me explicó que es un don que tenemos de ver y escuchar las cosas.
Ese espíritu , no me deja en paz.Por lo que me dijeron son brujerias y que no hay que dejar de creer en dios, sino esto les puede llegar a pasar a ustedes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario