martes, 7 de agosto de 2012

Nadie sabe que puede pasar...

Nadie sabe que puede pasar 
en mi pueblo en el cual yo vivia habian muchas historias de miedo pero la mas interesante me sucedio a mi yo solia adivinar todo lo que pasaria por medio de un calculo matematico midiendo la fuerza y el angulo un dia me canse de tanto pensar y me acoste a dormir al dia siguiente encontraba en las paredes letras que decian II+II=IIII no le di mucha importancia despues de algunas semanas siguio hasta que allfinal se acabo y yo andaba tranquilo derrepente escucho un grito en la sala y lanzo el libro y habro la puerta de mi habitacion y bajo corriendo a la sala me encontre a mi novia con la misma operacion que vi hace 2 semanas pero esta vez eya las tenia escrita con sangre en su cara y ella estaba muerta entonces me di cuenta que yo nunca supe que pasaria todo fue cuestion de suerte desde entonces no me ha pasado mas eso pero antier si soñe con una persona muy especial para mi era mi novia me dijo que no importara que tan genio fuera yo que nadie nunca sabria que pasaria y me beso en la frente y se esfumo y cuando desperte todo estaba en la normalidad pero luego de unos meses me di cuenta que todo habia sido un sueño ps mi novia andaba de viaje a españa y regreso ayer pero hoy senti que alguien me dijo "¿NO LE HICISTE CASO AL SUEÑO VERDAD? PAGARAS POR ESO...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario